viernes, 2 de julio de 2010

XXXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal

El miércoles 30 de Junio del 2010. En la Parroquia de San Antonio de Padua, en Huixquilucan se celebró el 35 Aniversario de vida Sacerdotal de Mons. Víctor S. Mercado Pimentel.

Los festejos dieron inicio con una solemne celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias, alas 19:00 horas, contando con la presencia de algunos sacerdotes, familiares, amigos, religiosas, feligreses así como también las pastorales y grupos parroquiales, para unirse a la alegría de su sacerdote, quien ha realizado un gran trabajo pastoral en esta parroquia.
Al término de la Misa con palabras de emoción agradeció Mons. Víctor a todos los convocados a la celebración eucarística, quienes respondieron con aplausos, su apoyo y cariño otorgado a esta comunidad.


Posteriormente lo esperaban miembros de la comunidad y amigos para abrazarlo, felicitarlo y agradecer su trabajo que ha realizado estos años en esta parroquia, donde ha prestado sus servicios pastorales.


Dentro de los Sacerdotes le acompañaron está Pbro. Omar Jaimes Salinas, Pbro. Erik Barbabosa Arreguín, Pbro. Edgar González Zarza y el Diacono Salvador García.
El Festejo se llevó acabo en el Salón Bernal, en donde los diferentes grupos parroquiales, se organizaron y ofrecieron como cena un rico pozole, durante el festejo le obsequiaron a Mons. Víctor varios presentes, entre ellos un ramillete espiritual para que Dios lo siga iluminando en su vida sacerdotal.

El mariachi no pudo faltar en esta ocasión ya que se encargó de ambientar la reunión, en donde los invitados disfrutaron de su música y en donde Mons. Víctor cantó con él y también algunos invitados.


Como en todos los festejos se da espacio para que los presentes expresen su afecto al homenajeado, aquí no fue la excepción ya que algunas personas tomando el micrófono, declamaron poesías, hicieron un sketch, cantaron y después se estuvo bailando haciendo que el evento durara varias horas.